12 de Diciembre de 2017

Mundo

Decomisan más propiedades del crimen organizado en Michoacán

En uno de los predios se encontró material que presuntamente era usado por Nazario Moreno para adoctrinar a sus seguidores.

Alfredo Castillo indicó que la mayoría de las propiedades incautadas en el municipio de Arteaga se ubican en la zona centro de la ciudad. (Archivo/Notimex)
Alfredo Castillo indicó que la mayoría de las propiedades incautadas en el municipio de Arteaga se ubican en la zona centro de la ciudad. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Decomisan más propiedades del crimen organizado en MichoacánCompartir en Twiiter Decomisan más propiedades del crimen organizado en Michoacán

Agencias
MORELIA, Michoacán.- En los municipios de Arteaga, Morelia y Apatzingán se ubicaron 41 predios pertenecientes a líderes de la delincuencia organizada, los cuales fueron decomisados, informó el comisionado para la Seguridad  Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo.

En rueda de prensa el funcionario federal, especificó que las propiedades de Morelia se ubican en el fraccionamiento Altozano así como en Campo Real, los cuales pertenecían a un sujeto apodado 'El Parotas', quien fue abatido hace unos días en el municipio de Tumbiscatío, según informa Excélsior.  

El funcionario federal detalló que una de las propiedades decomisada a Nazario Moreno, líder criminal extinto a quien también se conoció como 'El Loco', era una casa utilizada para juzgar a sus enemigos; en otra propiedad de 'El Chayo', localizaron videos utilizados para adiestrar a los sicarios del grupo delincuencial.

Al interior del departamento fue localizado material audiovisual que presumiblemente era utilizado por Nazario Moreno para adoctrinar a los integrantes del grupo delictivo”, indicó.

Asimismo, Castillo Cervantes, especificó que también fueron incautadas 37 propiedades en el municipio de Arteaga, la mayoría ubicadas en la zona Centro, además de una gasolinera y un rancho de más de 30 hectáreas, que eran propiedad de Servando Gómez Martínez alias 'La Tuta'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios