23 de Septiembre de 2018

Mundo

Decomisan miles de cápsulas hechas con bebés muertos

Los 'medicamentos' tienen alta demanda en el mercado surcoreano por sus 'propiedades' curativas.

Estos productos provienen de China. (Imagen de contexto/Wikipedia.com)
Estos productos provienen de China. (Imagen de contexto/Wikipedia.com)
Compartir en Facebook Decomisan miles de cápsulas hechas con bebés muertosCompartir en Twiiter Decomisan miles de cápsulas hechas con bebés muertos

Agendas
MOSCÚ, Rusia.- Agentes de una aduana en Corea del Sur decomisaron miles de cápsulas con carne humana, fabricadas con restos de fetos o bebés muertos.

Las autoridades hicieron público que la carga fue confiscada el pasado 31 de marzo en el Aeropuerto Internacional de Incheon, a unos 70 km al oeste de Seúl.

Esta clase de productos cuentan con una gran demanda en el mercado farmacéutico de Corea del Sur, según publica la agencia rusa RT.

El Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales del aeropuerto informó que de los 1,715 artículos de alimentos confiscados por ser peligrosos para la salud, una proporción importante contenía las envolturas con polvo de los restos de fetos o bebés recién nacidos.

En lo que va de 2013, las autoridades surcoreanas incautaron 3,235 cápsulas de carne humana, y para el 2012 la cifra fue de 20,663, o el doble de lo descubierto en el 2011.

Según medios locales, se sabe que tales ´medicamentos´ proceden de China y son muy cotizados en el mercado medicinal de Seúl, porque se dice que ayudan a curar varias enfermedades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios