Decomisan tres toneladas de marihuana en Colombia

La droga fue hallada en un centro de acopio donde era sometida a proceso de secado, en un predio rural del departamento caribeño del Magdalena.

|
En el trascurso de este año, la fuerza pública ha confiscado 282 toneladas de marihuana. (radiosantafe.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Agentes colombianos decomisaron cerca de tres toneladas de marihuana en la zona norte del país, con lo que se evitó la distribución de un millón de dosis de la droga en el mercado interno, informó hoy la Policía local.

De acuerdo con Notimex, en un comunicado, la institución aseguró que la droga fue hallada en un centro de acopio donde era sometida a proceso de secado, en un predio rural del departamento caribeño del Magdalena, por hombres que lograron escapar.

En el lugar, integrantes de los llamados Comandos Jungla, decomisaron dos mil 976 kilogramos de marihuana, listos para su venta al menudeo en la costa atlántica colombiana, los cuales pertenecían a la red criminal "Los Urabeños", indicó la nota.

Con el hallazgo de la droga en el municipio de San Pablo, en el marco de la "Operación República 94 Fase I", se evitó la comercialización de un millón de dosis en el mercado interno, informó la Policía.

En el trascurso de este año, la fuerza pública ha confiscado 282 toneladas de marihuana, 30 de ellas en la costa del Caribe colombiano, donde los cárteles de la droga han concentrado gran parte de la siembra de cultivos ilícitos.

Lo más leído

skeleton





skeleton