Decomisan tres toneladas de marihuana en Colombia

La droga fue encontrada entre una carga de madera en un camión y fue necesario usar maquinaria para extraerla.

|
En el transcurso de este año las autoridades locales han decomisado 11 mil 479 kilogramos de estupefacientes. (ecuavisa.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Agentes colombianos decomisaron tres toneladas de marihuana listas para su distribución y detuvieron a una persona que movilizaba el alucinógeno oculto entre una carga de madera en un camión, informó hoy la Policía local.

El vehículo, que se dirigía hacia la ciudad norteña de Medellín, fue sometido a una requisa por los uniformados en una carretera del suroccidente del país, a quienes llamó la atención la profundidad del compartimento de carga del vehículo, según publica Notimex.

Según el reporte, en la inspección policial se encontraron dos mil 935 kilogramos del estupefaciente, los cuales estaban escondidos entre cajas de madera, por lo cual fue necesario usar maquinaria para extraer la carga ilegal.

La fuente informó que el conductor del camión que transportaba la marihuana, fue capturado mientras se investiga la procedencia y su responsabilidad en el hecho.

El reporte oficial recordó que en el transcurso de este año las autoridades locales han decomisado 11 mil 479 kilogramos de estupefacientes, siete mil 500 de ellos en el sector de Cerritos, donde se desarrolló el último operativo policial.

Lo más leído

skeleton





skeleton