15 de Diciembre de 2017

Mundo

Deja 12 muertos avalancha en la Cachemira paquistaní

Una operación militar de rescate entró en acción después de las fuertes nevadas que se registraron este viernes y provocaron dos deslizamientos de tierra.

Compartir en Facebook Deja 12 muertos avalancha en la Cachemira paquistaníCompartir en Twiiter Deja 12 muertos avalancha en la Cachemira paquistaní

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Al menos 12 personas murieron, entre ellas ocho soldados, y nueve están desaparecidas, después de que se registró una avalancha en la región montañosa de la Cachemira paquistaní.

Una operación militar de rescate entró en acción después de las fuertes nevadas que se registraron este viernes y provocaron dos deslizamientos de tierra en un remoto puesto de avanzada en el área de la Cachemira paquistaní cerca de la frontera de facto con la India, según informa Notimex.

"Tres cuerpos de los soldados fueron recuperados ayer. Los cadáveres de cinco soldados entre ellos un capitán y cuatro civiles han sido recuperados este sábado", señaló el ejército en un comunicado, reportó el canal de noticias Dawn News.

En abril pasado, una avalancha en el glaciar de Siachen de la parte paquistaní de Cachemira, mató a 140 personas, incluidos 129 soldados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios