Deja Hugo Chávez la Presidencia... por un día

Designa al ministro de Energía Eléctrica en calidad de "Encargado" por 24 horas, mientras asiste a la cumbre de Unasur.

|
Navarro será el encargado de la Presidencia por 24 horas. (fundelec.gob.ve)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El presidente venezolano, Hugo Chávez, designó como vicepresidente ejecutivo, en calidad de "Encargado" por 24 horas a Héctor Navarro, el ministro de Energía Eléctrica, informó hoy la Gaceta Oficial.
   
"Nombro vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela en calidad de encargado a partir del 30 de noviembre del 2012 y hasta el 1 de diciembre del mismo año, al ciudadano Héctor Augusto Navarro Díaz el cual suplirá en funciones al ciudadano Nicolás Maduro a efectos de la asistencia del vicepresidente ejecutivo titular a la VI Reunión Ordinaria del Consejo de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en la ciudad de Lima, Perú", precisó el decreto.
   
Maduro ejerce como máximo representante encargado de las funciones presidenciales tras el viaje médico que el mandatario realizó el pasado martes 27 a Cuba, informa.
   
Chávez partió con permiso de la Asamblea Nacional (AN) para someterse a una nuevo tratamiento médico de oxigenación hiperbárica y fisioterapia, con el cual espera consolidar su salud tras el cáncer que combatió por un año.

Lo más leído

skeleton





skeleton