Mueren dos madres y cuatro hijos en vagoneta en llamas

Un remolque golpeó la camioneta, con las mujeres y los niños dentro, y sobrevino la tragedia, en una carretera de California.

|
Imagen tomada de video del sitio del accidente de la furgoneta, en la carretera Interestatal 5, unas 65 millas al norte del centro de Los Angeles, California, el martes 28 de junio de 2016. (KABC-7 vía AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GORMAN, California, EU.- Un violento choque de una vagoneta (furgoneta) mató a dos madres y sus cuatro hijos el martes por la mañana en una carretera en el norte de Los Angeles, dijeron las autoridades, según publica The Associated Press.

Dos hombres resultaron heridos tratando de rescatar a sus familias en el accidente, ocurrido en la carretera Interestatal 5, unas 65 millas (105 kilómetros) al norte del centro de Los Angeles.

La vagoneta tuvo una colisión menor y se estacionó al borde de la carretera. Estaba parcialmente en la carrilera cuando un remolque la golpeó y estalló en llamas, con las mujeres y los niños dentro, dijo Mónica Posada, de la Patrulla de Carreteras de California, en declaraciones al diario Los Angeles Times 

El agente de la patrulla Dan Williams y su pareja llegaron poco después del choque al sitio, cerca de la comunidad de Gorman en Tejon Pass.

"Vimos la vagoneta en llamas. Vimos a los esposos correr hacia nosotros y nos dijeron que sus familias seguían en el vehículo", le dijo Williams a KABC-TV. 

Dijo que él y su compañero trataron de entrar por una portezuela, pero las llamas les obligaron a retroceder. "Yo agarré el extintor... pero no pude ayudar a nadie a salir de la furgoneta".

Los dos esposos fueron llevados al hospital para ser atendidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton