¡El robo del siglo! Se llevan muñeca más cara del mundo

La policía busca al solitario ladrón del juguete sexual Dorothy.

|
El hombre encapuchado a plena luz del día se apoderó de la muñeca sexual. (Foto: El Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Policía de Moorabbin, Melbourne en Australia, realiza un intenso operativo para rescatar a un inusual rehén que fue secuestrado, más bien robado, el domingo pasado, de una tienda de productos para adultos, se trata de la muñeca sexual más cara y voluptuosa del mundo, llamada Dorothy.

Dorothy —la muñeca sexual más famosa de Australia— es deseada por dos grupos de adultos. Primero, por aquellos que quieren cumplir sus fantasías con su monumental cuerpo. Y segundo, por aquellos delincuentes cuyo valor los tienta demasiado: 4.500 dólares australianos, unos 3.400 de los norteamericanos, informó Infobae.

También te puede interesar: Banda de 'Goteras VIP' ataca de nuevo en la CDMX

Y un perteneciente a este segundo grupo fue el que decidió, el pasado domingo, realizar un descomunal operativo delictivo para hacerse con una de ellas. En Moorabbin, Melbourne, un hombre encapuchado estacionó su furgoneta blanca a plena luz del día para apoderarse de la muñeca sexual.

Sin poder acceder en un primer instante al local donde vendían productos para adultos, tomó una barra de gran porte de su vehículo y comenzó a golpear la puerta trasera del edificio para irrumpir en el comercio. Finalmente, luego de varios intentos, consiguió ingresar, tomó "secuestrada" a Dorothy y huyó en su Ford Transit.

Las maniobras del desesperado delincuente fueron capturadas por la cámara de seguridad del lugar y difundidas por 9News a todo el país. Ahora, la Unidad de Investigación del Crimen de Kingston busca al sospechoso y lo está rastreando con el sistema de cámaras de seguridad de esa ciudad por todos lados.

En otro caso, el pasado mes de octubre, en Reino Unido fue detenido Brian Hopkins mientras se realizaba una investigación por pedofilia, luego de que el hombre realizara la compra una muñeca inflable del tamaño de una niña para satisfacer sus deseos sexuales desde Hong Kong y el paquete fue interceptado por la Fuerza de Frontera del Reino Unido en el Aeropuerto Stansted, informó El Debate.

Ante esto se realizó un cateo en la casa de Hopkins, que ya contaba con registro de contar con material sexual infantil; el detenido admitió, en un interrogatorio hecho por las autoridades, que las imágenes eran de su propiedad y que la importación de la muñeca sexual era para que él tuviera relaciones con ella, pero indico que no sabía que eran ilegales, intentando defenderse.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton