12 de Diciembre de 2017

Mundo

Delta expulsa a pasajero ¡por ir al baño! (Video)

El conflicto se debió a que una persona tuvo necesidad de utilizar el sanitario antes del despegue.

Un grupo de pasajeros grabó el momento en el que la tripulación de Delta Airlines le pedía a un hombre que se bajara del avión. (Impresión de pantalla)
Un grupo de pasajeros grabó el momento en el que la tripulación de Delta Airlines le pedía a un hombre que se bajara del avión. (Impresión de pantalla)
Compartir en Facebook Delta expulsa a pasajero ¡por ir al baño! (Video)Compartir en Twiiter Delta expulsa a pasajero ¡por ir al baño! (Video)

Agencia
Un nuevo escándalo ha salpicado a una compañía aérea estadounidense. En esta ocasión, la protagonista es la aerolínea Delta Airlines, debido a que en uno de sus vuelos ha expulsado a un pasajero por utilizar el baño del avión mientras el aparato se preparaba para despegar, informa 'USA Today'.

El incidente ocurrió el pasado 18 de abril, pero no se hizo público, hasta ahora. Ese día, un vuelo doméstico de Delta Airlines sufrió un retraso de media hora en la pista del aeropuerto de Atlanta (Georgia, Estados Unidos), Kima Hamilton tuvo ganas de orinar y quiso entrar en baño de la parte trasera de la aeronave, publica actualidad.rt.com.

También te puede interesar: United Airlines y pasajero desalojado ‘hacen las paces’

Un auxiliar de vuelo advirtió a ese pasajero que, si utilizaba el baño, el avión perdería su turno en la pista de despegue, así que regresó a su asiento. Sin embargo, la necesidad se convirtió en urgencia, así que fue al baño y se alivió en menos de un minuto, según algunos testigos.

Entonces, el piloto anunció que regresaban a la puerta de embarque para evacuar a un pasajero y, una vez allí, personal de la aerolínea indicó a ese hombre que recogiera sus pertenencias y saliera del avión. El protagonista se negó porque sabía que no le dejarían regresar, varios pasajeros comenzaron a grabar los hechos y, al final, todos fueron desalojados.

Hamilton no se comportó de manera agresiva, sino que se limitó a pedir explicaciones. En el aeropuerto, fue recibido por agentes del FBI pero, como mantuvo la calma, le dejaron marchar y obtuvo un reembolso parcial por su pasaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios