Se pasaron: les vendieron chocolate con marihuana

Tres personas denunciaron haber recibido la droga en unas barras del dulce que compraron en una feria de Colorado.

|
La barra de la imagen es de chocolate con marihuana, y cada pieza contiene 10 miligramos de THC la sustancia activa de la droga. (Foto: Trevor Hugher, USA Today)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DENVER, Colorado, EU.- Tres personas denunciaron haber recibido marihuana en unas barras de chocolate que compraron en una feria de Colorado, informa The Associated Press.

Dana Cain, portavoz de la Feria del Condado Denver, dijo que por lo menos dos personas fueron al hospital y los exámenes mostraron que en la sangre tenían THC, el ingrediente estupefaciente de la marihuana.

Las leyes de Colorado prohíben el consumo en público de la marihuana, y la droga no estaba a la venta en la feria.

Richard Jones dijo a la emisora KMGH-TV (http://bit.ly/1slHU8a ) que sintió náuseas y empezó a sudar tras comer su barra de chocolate, y que pensó que estaba sufriendo un infarto o un ataque cardíaco.

Jones, residente del pueblo de Arvada, añadió que según las pruebas médicas, tenía unas 20 veces el nivel de THC en la sangre permitido para manejar un vehículo.

LivWell, la empresa vendedora de los chocolates, dijo que investiga el caso. Si realmente se trató de marihuana, agregó, la droga fue colocada sin su consentimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton