Derrapan y mujer pierde extremidad; su novio se da a la fuga

De acuerdo con datos preliminares el hombre conducía a exceso de velocidad.

|
Al lugar arribaron cuerpos de socorro para trasladar de emergencia a la fémina a un hospital y que recibiera atención médica. (La Nación)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
COSTA RICA.- Una mujer perdió una de sus extremidades superiores en un accidente registrado ayer en Hatillo 4, en San José, uno de los distritos más poblados de Costa Rica.

De acuerdo con Debate, una pareja iba a bordo de una motocicleta cuando en el lugar antes mencionado la unidad derrapó causando que la mujer presentara una amputación de un brazo, lesiones en la cabeza, el tórax.

Su acompañante, presuntamente su pareja, y quien manejaba la motocicleta se dio a la fuga. El exceso de velocidad, de acuerdo con las autoridades, habría sido la causa del fatal accidente, informó Prensalibre.

También te puede interesar: Policías dan golpiza a niño por robar comida en Guatemala

Al lugar arribaron cuerpos de socorro quienes tuvieron que trasladar de emergencia a la fémina a un hospital para que recibiera atención médica debido a su condición.

Manuel Miranda, paramédico de la Cruz Roja indicó que dos ambulancias del Comité Metropolitano respondieron a la emergencia en el sector de Circunvalación cerca de las 03:45 horas de este viernes.

“Nos encontramos a una joven de unos 25 años con una amputación de una extremidad superior, la derecha  y con lesiones en la cabeza, el tórax, y muy nerviosa por la situación. Al segundo ocupante no lo ubicamos hasta donde se sospecha se retiró del lugar. La femenina es movilizada al Hospital San Juan de Dios en una condición delicada”, dijo.

......

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton