Derrumbe de discoteca en España deja incontables lesionados

Bomberos de Tenerife rescataron a los afectados y les brindaron los primeros auxilios.

|
Se abrirá un expediente administrativo, para averiguar las causas como la situación de la infraestructura. (Foto: Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESPAÑA.- La madrugada de este domingo el suelo en una discoteca de Tenerife, España, se desplomó lo que causó al menos 40 heridos.

De acuerdo con Excélsior, los hechos ocurrieron en el club nocturno Buttefly, ubicado en un centro comercial de la localidad de Adeje, cuando el suelo del local se derrumbó alrededor de las 2:30 hora local y provocó la caída de todos los presentes desde una altura de un piso, de la discoteca al sótano.

También te puede interesar: Y la ganadora de Miss Universo 2017 es...!Sudáfrica¡

Luego del incidente decenas de personas sufrieron fracturas de diversa índole, aunque ninguno de ellos corre peligro, informó el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga.

Los hechos ocurrieron en el club nocturno Buttefly, ubicado en un centro comercial de la localidad de Adeje.

Dos de ellos sufrieron lesiones graves (ambos fracturas de fémur), seis padecen roturas de huesos u otro tipo de lesiones de carácter moderado y 14 tienen lesiones leves.

De acuerdo con las autoridades, el derrumbe fue provocado por un fallo en el forjado del local, ya que la estructura del inmueble se encuentra en buenas condiciones luego de ser revisada.

“Estamos evaluando los tres centros comerciales adyacentes pero independientes estructural y urbanísticamente por si pudieran verse afectados.

A partir de ahí, abriremos un expediente administrativo, tanto para averiguar las causas como la situación de esta infraestructura y del centro comercial", dijo el alcalde.

Lo más leído

skeleton





skeleton