Colapsa edificio en Roma

Una explosión derivada de una fuga de gas redujo a escombros un inmueble de tres niveles.

|
Dos personas resultaron con heridas de gravedad por el incidente, mientras otras dos permanecen desaparecidas. (Massimo Percossi/ANSA via AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.- Dos heridos y dos desaparecidos es el balance del derrumbe de un edificio ocurrido este miércoles en un barrio de la periferia de la capital italiana, informaron los servicios de socorro.

Según los bomberos, el siniestro fue ocasionado por una explosión a causa de una fuga de gas, informa Notimex.

De entre los escombros del inmueble de tres niveles fueron rescatados un hombre y una mujer gravemente heridos, que fueron trasladados en helicóptero al hospital, mientras siguen desaparecidas una niña de ocho años de edad y su madre.

Al lugar de los hechos llegaron decenas de ambulancias, patrullas de los carabineros y escuadras de bomberos, que continúan buscando a las desaparecidas.

Asimismo, arribó la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, quien confirmó que el derrumbe fue ocasionado por la explosión a causa de una fuga de gas.

Dijo que las labores de socorro durarían varias horas y que los rescatistas habían identificado el lugar en el que se encontraban las desaparecidas al momento del desastre.

La fiscalía de Roma, en tanto, abrió una investigación sobre el accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton