Desaparece avioneta con hijo de diseñador Missoni a bordo

El aeroplano sobrevolaba el mar Caribe, desde el archipiélago venezolano Los Roques hacia el aeropuerto internacional de Caracas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Vittorio Missoni, hijo mayor del diseñador y empresario italiano Ottavio Missoni, se encontraba a bordo de una avioneta desaparecida el viernes mientras sobrevolaba el mar Caribe, desde el archipiélago venezolano Los Roques hacia el aeropuerto internacional de Caracas, confirmó hoy el Ministerio de Exteriores de Italia.

Vittorio, de 58 años, director comercial de la empresa paterna, también es considerado "embajador" mundial de la "griffe". Ottavio Missoni, además de la empresa dedicada a la moda, es dueño de una lujosa cadena hotelera internacional.

En la avioneta accidentada, un bimotor británico Norman BN2, viajaban el piloto y el copiloto, German Merchane y Juan Fernández, y cuatro italianos: Vittorio Missoni y su esposa, Maurizia Castiglioni, y una pareja de amigos, Elda Scalvenzi y Guido Foresti, según informa ANSA.

La avioneta despegó del archipiélago Los Roques con destino al aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetia, situado a 20 kilómetros de Caracas. Pero se perdió todo contacto con el aparato a 10 millas náuticas de Los Roques, dijo el ministro del Interior y Justicia venezolano, Néstor Reverol.

El archipiélago de Los Roques es un conjunto de islas y cayos en las Antillas menores pertenecientes a Venezuela, y constituyen un verdadero paraíso turístico, con arenas blanquísimas y aguas transparentes en las que abundan los peces tropicales.

Ottavio Missoni y su esposa Rosita, enterados de la desaparición de la avioneta con su hijo mayor a bordo, permanecieron en su casa de Sumirago, Italia, en espera de noticias. Luca, el hermano menor de Vittorio, partió en cambio desde Nueva York hacia Venezuela.

Lo más leído

skeleton





skeleton