Desaparece piloto después de chocar con una avioneta

El accidente ocurrió el domingo en San Francisco; una de las aeronaves aterrizó segura mientras que otra cayó en la bahía.

|
Las avionetas habían despegado del aeropuerto Half Moon Bay y se dirigían al Pacific Coast Dream Machines. (aztecanoticias.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- Una colisión entre dos avionetas registrada el domingo en el norte de California causó que una de las aeronaves cayera en la bahía de San Pablo, reportaron hoy autoridades aeroportuarias indicando que el piloto se encuentra desaparecido.

El impacto ocurrió entre una avioneta Cessna 210 y una Hawker Sea Fury TMK 20, en donde la primera cayó a esa área del noreste de la bahía de San Francisco sin que aún se haya localizado a su piloto, según publica Notimex.

El choque ocurrió en horas de la tarde del domingo cerca del puente Richmond-San Rafael, señaló Ian Gregor, de la Administración Federal de Aviación (FAA).

La avioneta Hawker aterrizó tras el impacto de forma segura en el aeropuerto Northern California, donde su piloto se reportó ileso.

Tras el accidente el Servicio de Guardacostas desplegó cuatro botes de rescate y un helicóptero, indicó la vocera de esa dependencia, Loumania Stewart.

Ambas avionetas habían despegado del aeropuerto Half Moon Bay y se dirigían al Pacific Coast Dream Machines, un festival anual en el que se presentan avionetas, motocicletas y automóviles.

Lo más leído

skeleton





skeleton