Se desata un tiroteo en un parque infantil en Nueva Orleans

Las autoridades pidieron ayuda las personas que se encontraban en el lugar para que proporcionaran cualquier información sobre los atacantes.

|
El tiroteo en un parque infantil en Nueva Orleans dejó 16 heridos. Los paramédicos trasladan a una de las personas heridas al hospital. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA ORLEANS.- La policía de Nueva Orleans trataba el lunes de averiguar qué fue lo que desató un tiroteo en un parque repleto de gente y que dejó 16 personas heridas. El alcalde solicitó a los testigos que se presenten a declarar.

Cientos de personas estaban reunidas en un parque infantil donde observaban o participaban en la grabación de un video y una fiesta cuando dos grupos en la multitud se enfrentaron a disparos el domingo por la noche, dijo la policía.

De acuerdo con The Associated Press, la policía estaba en camino a dispersar una gran multitud en el parque Bunny Friend, del 9th Ward de Nueva Orleans, cuando comenzaron los disparos, informó el portavoz la policía en un comunicado.

El alcalde de Nueva Orleans, Mitch Landrieu, pidió a las personas que estaban en el parque que se presenten a declarar. La policía también ha pedido a las personas que pudieran tener algún video del tiroteo que lo presenten a la policía.

"Es muy difícil tratar de poner orden a un grupo de personas que deciden sacar armas y resolver sus controversias en medio de unas 300 personas. Eso es algo que no se puede tolerar en la ciudad", dijo Landrieu.

La policía informó que 10 personas fueron trasladadas en ambulancias a hospitales y que otros heridos fueron llevados en vehículos privados a recibir atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton