18 de Octubre de 2018

Mundo

Se desbarranca camión de pasajeros en Bolivia

El autobús había partido de Iquique, Chile y chocó contra un tráiler en la carretera antes de rodar unos 200 metros por un barranco.

El vehículo se dirigía a Cochabamba en el centro del país. (infobae.com)
El vehículo se dirigía a Cochabamba en el centro del país. (infobae.com)
Compartir en Facebook Se desbarranca camión de pasajeros en BoliviaCompartir en Twiiter Se desbarranca camión de pasajeros en Bolivia

Agencias
LA PAZ, Bolivia.- Trece personas murieron y diez resultaron heridas al desbarrancarse el autobús en que viajaban en el occidente de Bolivia, informó la policía el jueves.

El autobús había partido de Iquique, Chile y chocó contra un tráiler en la carretera antes de rodar unos 200 metros por un barranco el miércoles por la noche, informó el jefe de la patrulla caminera, coronel Efraín Urquidi.

El accidente ocurrió en la localidad rural de Llavani a unos 200 kilómetro al este de La Paz. El vehículo se dirigía a Cochabamba en el centro del país. La policía investiga las causas.

Según las primeras informaciones, siete mujeres y seis varones fallecieron por el accidente.

El conductor del camión, que habría estado conduciendo en el carril contrario se dio a la fuga y es buscado por la policía.

El funcionario policial no precisó la nacionalidad de las víctimas. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Viedma de Cochabamba, a 60 kilómetros del lugar del accidente.

(Con información de The Associated Press e infobae.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios