Descubren cuerpos de tres mujeres en Ohio

La policía sospecha que se trata de un asesino serial que sigue los pasos de otra mente enferma.

|
El feminicida está influenciado por los crímenes cometidos por Anthony Sowell, ejecutado en 2011 por los mismos cargos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
WASHINGTON, Estados Unidos.- Los cuerpos de tres mujeres de origen afroamericano fueron descubiertos en los alrededores de la casa de un hombre con antecedentes de abuso sexual en un suburbio de Cleveland, Ohio; las autoridades temen que podrían localizarse aún más cadáveres.

El alcalde de East Cleveland, Gary Norton, explicó a la cadena de televisión CNN que están tratando "con un individuo enfermo y tenemos razones para creer que podría haber más víctimas".

Los cuerpos de las mujeres, como reporta AP, fueron encontrados en descomposición envueltos en múltiples bolsas de plástico cerradas con cinta adhesiva.

El pasado viernes se localizó el cuerpo de la primera víctima en el garaje de una casa. Se supo de su paradero por una llamada anónima que se realizó a la policía reportando un olor fétido. Los otros dos cuerpos fueron encontrados el sábado, uno estaba en el sótano de una casa abandonada y el otro en un campo cercano.

El cuerpo de la víctima localizada el viernes estaba desnudo con indicios de trauma, según la policía. La segunda víctima fue hallada vestida con una sudadera verde y el tercer cuerpo llevaba unas mallas de leopardo.

La policía tiene el nombre de un sospechoso que fue detenido después de un enfrentamiento con la policía, informó CNN, por las placas de un automóvil dejado en el garaje donde estaba la primera víctima.

El dueño del carro, identificado como Michael Madison, de 35 años, fue declarado culpable de intento de violación en 2001 y es un delincuente sexual registrado, reportó la policía.

El alcalde Norton indicó que: "Una de las cosas que nos hace creer que el autor es el mismo sospechoso en todos los casos es la forma en que estaban envueltas todas... y la misma forma en que fueron ocultadas cada una de las víctimas". 

Sigue los pasos de otro asesino en serie

El funcionario Gary Norton informó que Michael Madison puede estar "influenciado" por el asesino en serie Anthony Sowell, quien fue sentenciado a muerte en 2011 por matar a 11 mujeres en el condado de Cuyahoga, Ohio.

"Desafortunadamente, éste es un individuo enfermo que parece haber sido influenciado por otra persona enferma", dijo Norton. 

Este domingo se encontraban en los alrededores de la casa un centenar de voluntarios que colaboraban con los uniformados "para ver si hay algo más por ahí que la policía necesita saber", agregó el alcalde.

Hasta el momento la policía no ha podido identificar a ninguna de las víctimas. Como señala el médico forense del condado de Cuyahoga, a través de un comunicado, "la identificación y la causa final de la muerte puede tomar varios días", dado el avanzado estado de descomposición.

Lo más leído

skeleton





skeleton