Descubren narcolaboratorio en un baño de Walmart

El lugar servía para preparar metanfetaminas; un empleado lo descubrió.

|
La policía de Indiana sacó las sustancias químicas del baño de un Walmart donde se encontró un laboratorio de preparación de metanfetaminas. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
INDIANA, E.U.- Un baño de un Walmart en el este de Indiana quedó cerrado definitivamente después que un empleado encontró un laboratorio funcional de metanfetamina ahí dentro.

La policía estatal informó el sábado que un empleado alertó a las autoridades después de ver a un hombre al que describió como sospechosos entrar en el baño el jueves a eso de las 11:30 de la noche con una mochila y salir sin ella, informa The Associated Press.

Según diarios locales, miembros de un equipo de supresión de metanfetamina de la policía estatal sacaron las peligrosas sustancias químicas.

Inspectores del Departamento de Salud del condado Delaware cerraron el baño en cuestión, y otro de mujeres cercano, hasta que una compañía los pueda "descontaminar".

La policía estatal informó que personas que fabrican metanfetamina están dejando las "peligrosas sustancias químicas en lugares públicos para regresar luego a recibir el producto terminado", en vez de arriesgarse a explosiones y contaminación en sus propias casas.

Lo más leído

skeleton





skeleton