Globos gigantes toman las calles de Nueva York (fotos)

El esperado Desfile Anual de Acción de Gracias contó con la participación de la rana René y artistas como Nick Jonas.

|
Más de tres millones de personas atestiguaron el paso de globos gigantes que festejaron el Día de Acción de Gracias en Nueva York. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El tradicional desfile del Día de Acción de Gracias en su edición 88 reunió a 3.5 millones de asistentes en las calles de Nueva York, mientras más de 50 millones lo vieron por televisión.

El equipo Taney Dragons de Filadelfia de Ligas Menores de beisbol encabezó el desfile este año, por su “inspirado nivel de colaboración, espíritu y camaradería”.

Más de ocho mil participantes, entre quienes dirigían globos gigantes, miembros de bandas musicales y payasos que repartieron globos a la multitud recorrieron la calle de Manhattan en el llamado Desfile Anual de Acción de Gracias de la tienda Macy’s, de acuerdo con Notimex.

Este año el desfile presentó 16 globos gigantes de los personajes favoritos de las series infantiles, tales como la rana René, los Power Rangers y Bob Esponja, 33 globos de ornamentos alusivos a la fiesta, 27 flotantes, mil 300 bailarinas y porristas, mil payasos, 12 bandas de musicales y celebridades de la música, el cine, el teatro y el deporte.

El espectáculo incluyó a Renée Fleming, Hilary Duff, Kiss, Nick Jonas, Sandra Lee, William Blake, Idina Menzel, Lucy Hale y Miss USA 2014, Nía Sánchez.

En la calle 34 se presentaron números de los musicales de la cartelera de Broadway, como “El último barco” con la presentación del cantante inglés Sting; “Guía de un caballero al amor y la muerte”; “Luna de miel en Las Vegas”, “En el pueblo” y “Side Show”, entre otros.

Además se presentaron el Circo Big Apple, el Cirque du Soleil y los Muppets de Plaza Sésamo.

Lo más leído

skeleton





skeleton