Muere piloto tras participar en desfile en Madrid

La Policía de Albacete fijó un perímetro de seguridad en la zona donde cayó la aeronave.

|
Medios españoles señalan que se trataría de un Eurofighter, un avión de combate desarrollado por el Reino Unido, Alemania, Italia y España. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Madrid.- Un avión militar se estrelló en Madrid, España, tras haber participado en el desfile por la fiesta nacional y el piloto murió, confirmó un portavoz del Ministerio de Defensa, informó Milenio. 

La aeronave se accidentó cerca de la base aérea de Los Llanos, en la provincia de Albacete, 300 kilómetros al sudeste de la capital española.

También te puede interesar: Lanzan MigrantApp, aplicación para migrantes en Centroamérica

"Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos del piloto fallecido, sigan solo fuentes oficiales y no difundan bulos Albacete"

La Policía de Albacete fijó un perímetro de seguridad en la zona donde cayó la aeronave, donde trabajan también bomberos y personal sanitario. Asimismo, envió sus condolencias por la muerte del piloto.

"Nuestro más sincero pésame a la familia y amigos del piloto fallecido, sigan solo fuentes oficiales y no difundan bulos Albacete", escribió la Policía en Twitter.

El presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, también mandó sus condolencias.

Medios españoles señalan que se trataría de un Eurofighter, un avión de combate desarrollado por el Reino Unido, Alemania, Italia y España. Dos ejemplares de esta aeronave ya se estrellaron en España en 2010 y 2014, causando en ambas ocasiones la muerte de sus ocupantes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton