Cae un mexicano en narcolaboratorio de Honduras

En el operativo aseguran a 6 personas, entre los que se encontraba un hombre de nacionalidad mexicana.

|
En el lugar hallaron pasta de cocaína y diversos materiales para procesar las sustancias. (Ministerio Público de Honduras)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEGUCIGALPA, Honduras.- La Policía de Honduras informó este sábado que incautó un laboratorio en el que se procesaba droga y detuvo a seis personas, tres de ellas extranjeros y tres nacionales, en el sector de Omoa, departamento de Cortés, en la costa atlántica del país.

De acuerdo con Notimex, el reporte policial indicó que en el allanamiento, realizado la noche del viernes, fueron encontrados varios toneles con productos químicos para procesar droga, un placa de metal con la inscripción "R-!5", pasta de cocaína, vehículos y armas.

La policía identificó a los tres detenidos extranjeros como Abelardo Contreras de nacionalidad mexicana; Julio César Hernández, colombiano, y Elmer Isaac López, guatemalteco, y omitió dar detalles de los tres hondureños.

El operativo fue realizado por la Fuerza de Seguridad Interinstitucional (FUSINA), junto a la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico.

La Policía Nacional informó que este sábado se sigue revisando la zona, por sospechas de que hay algunas viviendas en donde operaba la banda de narcotraficantes detenidos anoche.

Lo más leído

skeleton





skeleton