22 de Septiembre de 2018

Mundo

Desmantelan red de tráfico de drogas en España

Durante el operativo fueron detenidos 15 miembros de la banda, la cual usaba lanchas para trasladar sus cargamentos desde Marruecos a España.

Además de los arrestos se confiscaron drogas, dinero y lanchas. (Archivo/EFE)
Además de los arrestos se confiscaron drogas, dinero y lanchas. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Desmantelan red de tráfico de drogas en EspañaCompartir en Twiiter Desmantelan red de tráfico de drogas en España

Agencias
MADRID, España.- España y Portugal desmantelaron una banda que usaba lanchas rápidas para trasladar grandes cantidades de drogas desde Marruecos a España.

Quince personas fueron arrestadas en el operativo que empezó al surgir evidencias de una operación a gran escala y bien organizada basada en el sudoeste de España, dijo un comunicado oficial.

La banda usaba muelles y almacenes especialmente equipados para recibir la droga y se mudó al sur de Portugal cuando se percató de que sus actividades estaban siendo vigiladas, dijo el comunicado.

Las autoridades confiscaron dos mil 400 kilos de hachís en tres allanamientos distintos, además de 23 lanchas, cuatro jet-skis, 12 vehículos, cuatro mil 750 litros de combustible y dinero en efectivo para un total de 463 mil 465 euros (510 mil 100 dólares), agregó la declaración.

No quedó claro de inmediato cuándo se realizaron los arrestos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios