Desmiente Carla Bruni rumores de divorcio

En entrevista para Vanity Fair, la exprimera dama de Francia dice que su esposo Nicolas Sarkozy es una "bomba atómica, un pirata".

|
Según Bruni, su marido tiene "talento para seducir". (plurielles.fr/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Los rumores sobre un presunto divorcio de su marido, el expresidente francés Nicolas Sarkozy, son una "locura", dijo la exprimera dama, Carla Bruni, en una entrevista con la revista estadunidense Vanity Fair.

"Los periodistas -dijo Bruni- pueden ser realmente malos. No tienen límites", informa ansalatina.com

"El poder es algo brutal. Hay que ser muy fuerte interiormente para poder afrontarlo sin ser desestabilizado", agregó.

Para Carla Bruni, la decisión de una nueva candidatura de Sarkozy al Eliseo en 2017 depende solamente de él.

La exprimera dama, de 45 años y en excelente forma, admite estar siguiendo una terapia y haberse sentido vulnerable tras aumentar 18 kilos con el embarazo de su hija, Giulia, nacida en octubre de 2001.

También reconoció haberse sentido herida por los comentarios en la prensa sobre su redondez. Estar en terapia la ayuda a ver claro y tener sentido de responsabilidad, subrayó.

"Me gusta este tipo de trabajo sobre mí misma porque, con la edad, si no hay filosofía no hay ni serenidad ni sabiduría. No hay nada sino un derrumbe", concluyó.

Carla Bruni cantó su amor por Sarkozy también en su último álbum, editado el 1 de abril. En "Little French Songs" lo llama afectuosamente "Mon Raymond", y lo define como un hombre "complejo, sentimental y táctico", que tiene "talento para seducir" y es una "bomba atómica, un pirata". 

Lo más leído

skeleton





skeleton