|
Isabel desapareció en 2012 y su cuerpo fue encontrado cinco años después. (abc15.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Oficiales de la Policía de Tucson, Estados Unidos, anunciaron que, en un área desértica en el Condado Pima, encontraron los restos del cuerpo de Isabel Mercedes Celis, una menor de seis años que se encontraba desaparecida el 2012, de forma misteriosa, según relatan medios internacionales.

También te puede interesar: Da a conocer el balance oficial de civiles muertos en Siria e Irak

“Isabel desapareció de su cuarto, en la casa de la familia hace cinco años. Sucedió durante la noche, cuando toda la familia dormía, ninguno escuchó sonidos, ni siquiera de los perros de la familia. Su padre Sergio Celis, reportó la desaparición la mañana del 21 de abril de 2012, cuando Becky Celis, la madre de la pequeña ya se había ido a su trabajo” señala Arizona Daily Star y Tucson.com

Chris Magnus, jefe policial, hizo el anuncio que los restos encontrados durante la mañana, fueron identificados como positivos a Isabel, según la prueba de ADN realizada.

“Vemos esto como una completa tragedia, estábamos esperando encontrarla con vida (…) este no es el final que estábamos esperando, pero aquí no finaliza el caso ” sentenció Magnus en una conferencia de prensa el viernes.

Las autoridades no dieron más detalles de cómo llegaron hasta el punto donde encontraron el caso, pero agregaron que “no fue por casualidad” a la vez que aclaró que aún no hay personas detenidas mientras continúan con la investigación.

La familia de la menor emitió un comunicado de prensa mediante el Tucson Medical Center, donde labora la mamá de la víctima como enfermera, para pedir que les den un espacio, mientras avanza la investigación. 

"Queremos agradecer a la comunidad por el apoyo que han seguido mostrando para Isa a lo largo de los años y por negarse a renunciar a la esperanza. Ahora es nuestro tiempo de llorar. Pedimos nuestra privacidad durante este tiempo para que podamos hacer eso ", indican.

Lo más leído

skeleton





skeleton