Clan Bush respalda a Jeb para la Presidencia en 2016

El hijo del exgobernador de Florida dijo que es muy probable que su padre siga la tradición familiar y vaya por la silla presidencial el próximo año.

|
Mientras Jeb Bush evalúa su posible postulación a la presidencia de EU, su familia ya decidió promover su participación. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- George Preston Bush, hijo del exgobernador de Florida, Jeb Bush, dijo que es muy probable que su padre decida postularse para la presidencia de Estados Unidos en 2016.

“Creo que es más que probable que él esté pensando seriamente ir hacia adelante”, dijo el abogado de 37 años de edad, quien busca ser electo comisionado de Tierras de Texas en las elecciones del próximo 4 de noviembre.

"Si me hubieran preguntado hace unos años, yo habría dicho que era menos probable (...) La familia va a estar detrás de él al 100 por ciento si decide hacerlo", publca Notimex con información de la cadena de televisión ABC.

George P. Bush es el más reciente miembro de la dinastía Bush en buscar un puesto de elección popular.

La tradición política de la familia comenzó con su bisabuelo Prescott Bush, en 1952 cuando fue electo al Senado, y siguió con su abuelo el expresidente George H.W. Bush, después su tío, el exgobernador de Texas y también expresidente George W. Bush, y su padre Jeb, exgobernador de Florida.

Bush aseguró que su padre Jeb “todavía está evaluando” su posible postulación a la presidencia, pero otros miembros de la familia han decidido ya promover su participación.

En mayo pasado, el expresidente George W. Bush, apuntó que espera que su hermano, Jeb Bush, se postule como candidato a la presidencia en 2016.

“Espero que participe”, dijo el exmandatario en entrevista a la cadena de televisión CNN, al sostener que piensa que su hermano sería un "gran presidente”.

Lo más leído

skeleton





skeleton