20 de Octubre de 2018

Mundo

Desvían vuelo trasatlántico para salvar a un perro (video)

Un piloto tomó la decisión de hacer una parada ‘de emergencia’ cuando la temperatura en el compartimento de carga donde viajaba una mascota descendió súbitamente.

El pequeño 'Simba' pudo haber muerto por congelamiento de no ser por la 'costosa' decisión del piloto. (Foto: citynews.ca)
El pequeño 'Simba' pudo haber muerto por congelamiento de no ser por la 'costosa' decisión del piloto. (Foto: citynews.ca)
Compartir en Facebook Desvían vuelo trasatlántico para salvar a un perro (video)Compartir en Twiiter Desvían vuelo trasatlántico para salvar a un perro (video)

SIPSE
TORONTO, Canadá.- Un piloto de Air Canada recibió elogios tras tomar la decisión de desviar un vuelo de Tel Aviv, Israel a Toronto, Canadá para salvar la vida de un bulldog francés que viajaba en el compartimento de carga.

La vida del perro de raza pequeña que viajaba en un contenedor corría peligro, ya que un fallo en la calefacción del compartimento provocó que la temperatura descendiera súbitamente.

Al darse cuenta, el piloto de la aeronave tomó la decisión de desviar el vuelo a Frankfurt, Alemania con 232 pasajeros a bordo, algunos de ellos con vuelos de conexión.

Tras ‘bajar’ del avión a ‘Simba’ y su dueño, el vuelo continuó su viaje hacia Canadá en donde los pasajeros se mostraron contentos de que se salvara la vida de un animal a pesar del contratiempo.

German Kontorovick, el dueño del perro, se mostró agradecido por la decisión del piloto, que según un experto en aviación costó aproximadamente 10 mil dólares por el combustible que tuvo que reponerse para el aeroplano.

“Es mi perro, es como mi hijo, estoy muy agradecido, es todo para mi”, dijo Kontorovick a una cadena de televisión de Canadá que lo entrevistó a su llegada a Toronto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios