18 de Octubre de 2018

Mundo

Desvían vuelo de Nueva York por pasajero violento

El sujeto comenzó a gritar a otros pasajeros y a golpear asientos del avión, por lo que el piloto decidió aterrizar en Detroit para que la policía interviniera.

El vuelo continuó a Las Vegas luego de estar detenido en Detroit por dos horas. (cosasdelcibao.net)
El vuelo continuó a Las Vegas luego de estar detenido en Detroit por dos horas. (cosasdelcibao.net)
Compartir en Facebook Desvían vuelo de Nueva York por pasajero violento Compartir en Twiiter Desvían vuelo de Nueva York por pasajero violento

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Un avión de JetBlue que despegó del aeropuerto JFK de Nueva York fue desviado a Detroit este sábado por la mañana luego de que un pasajero comenzó a comportarse de forma violenta.

El vuelo 211 que tenía como destino Las Vegas despegó alrededor de las 6:40 horas (local), pero tuvo que ser desviado 90 minutos después, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

El pasajero, según testigos, comenzó a gritar a integrantes de su familia. Luego el hombre comenzó a golpear los asientos lo que obligó a un sobrecargo a intervenir.

El sobrecargo le pidió al pasajero que se calmara pero el hombre continuó con su comportamiento violento, por lo que más sobrecargos fueron al lugar donde se encontraba.

Luego de que el hombre fue calmado y trasladado a la parte trasera el avión, el piloto decidió desviar el vuelo a Detroit para que la policía pudiera intervenir.

Un vocero aeroportuario confirmó que el pasajero luego fue trasladado a un hospital en Wayne, Michigan, bajo resguardo de la policía, debido a una condición médica que no fue revelada.

El vuelo continuó a Las Vegas luego de estar detenido en Detroit por dos horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios