Desvían vuelo por disputa de pasajeros por reclinar asiento

Una mujer que trataba de dormir empezó a gritar y exigió que el avión Delta Air Lines procedente de Nueva York y rumbo a West Palm Beach aterrizara.

|
Imagen de un avión de Delta Airlines en el aeropuerto de Jacksonville, Florida, a donde fue desviado el vuelo el lunes pasado. Imagen de cotexto solo para fines ilustrativos. (Archivo/agencias) .
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
JACKSONVILLE, Florida, EU.- Un vuelo de Delta Air Lines procedente de Nueva York y rumbo a West Palm Beach, Florida, fue desviado a Jacksonville tras una disputa entre dos pasajeras porque una de ellas quería reclinar su asiento.

Delta dijo que el vuelo fue desviado la noche del lunes, informó el canal de televisión de Jacksonville News 4 Jax (http://bit.ly/1qX1NjG ).

El pasajero Aaron Klipin dijo a la televisora que una mujer sentada a su lado tuvo una discusión con una pasajera detrás de ella. 

La mujer a su lado trató de reclinar su asiento pero la pasajera de atrás trataba de dormir apoyándose en la mesa plegable.

Klipin dijo que la mujer que estaba tratando de dormir empezó a gritar. Una azafata se acercó y la mujer que estaba gritando exigió que el avión aterrizara de inmediato, diciendo que no le importaban las consecuencias, agregó.

El avión aterrizó en Jacksonville y siguió a West Palm Beach. Delta dijo que la policía local sacó a la mujer rebelde del avión.

Lo más leído

skeleton





skeleton