19 de Enero de 2018

Mundo

Detectan más casos de gripe aviar en China

Autoridades señalan que no hay pruebas de de la rápida propagación del virus H7N9 entre humanos.

Las autoridades ordenaron el cese del comercio de aves vivas. (Agencias)
Las autoridades ordenaron el cese del comercio de aves vivas. (Agencias)
Compartir en Facebook Detectan más casos de gripe aviar en ChinaCompartir en Twiiter Detectan más casos de gripe aviar en China

Agencias
BEIJING, China.- Dos nuevos casos de infección humana debido a una nueva cepa de la gripe aviar se detectaron en Shanghai, lo que eleva a 20 el número de casos en China. Entre aquellos que contrajeron el virus, seis han muerto.

Los funcionarios de salud creen que la gente contrae el virus H7N9 mediante un contacto directo con aves infectadas y sostienen que no hay prueba alguna de que se propague fácilmente entre los humanos.

La agencia noticiosa oficial china Xinhua dijo el domingo que han sido detectados dos casos nuevos en Shanghai, según las autoridades locales, según reportó la agencia AP.

Shanghai recibió orden del Ministerio de Agricultura de cesar su comercio de aves vivas y matar todos esos animales en los mercados en los que han hallado el virus.

Las capitales de las provincias vecinas de Zhejiang y Jiangsu suspendieron igualmente la venta de aves vivas. Ambas provincias detectaron casos de H7N9.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios