Brutal golpiza de policía de Luisiana a un ciudadano (video)

El policía entró a arrestar a una persona, denunciada por un vecino al que supuestamente el hoy detenido insultó.

|
La policía de Luisiana está en el centro del huracán por un caso de presunto abuso judicial. Un agente golpeó a un residente en su propia casa, a la cual entró sin tener ninguna orden judicial. (20minutos.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
JEFFERSON, Luisiana, EU.-  Un video colgado en Facebook que muestra cómo un agente de Policía del departamento de Luisiana en EU, esposa y arresta a un hombre en su propia casa, muestra una vez más las malas actitudes de algunos policías en este país.

El incidente ocurrió en una ciudad de la parroquia de Jefferson, en Luisiana. El detenido, Donrell Breaux, de 26 años de edad, estaba en la entrada de su casa gastándose bromas con su amigo Eric Banegas y burlándose, usando un lenguaje malsonante, informa el portal The Blaze, citado por el sitio actualidad.rt.com.

Un vecino de Breaux, que pasaba cerca de la casa, pensó que le habían insultado a él y amenazó con llamar a la Policía. Según dice Breaux, ya había discutido en otras ocasiones con este vecino por cuestiones insignificantes. 

Unos minutos después llegó un agente de Policía, entró en la casa y sin dar explicaciones trató de arrestar a Breaux. El dueño de la casa, intentó preguntar el nombre del policía y las razones de su arresto sin obtener respuesta alguna. 

"¡No voy a contestarte! ¡Tú vas a contestarme a mí!", exclamó el policía.

Breaux, asustado, incluso llega a rogar cuando se percata de que el agente se echa la mano al cinturón: "¡Señor, no me dispare! ¡Tengo miedo, señor!". 

Todo el suceso fue grabado y subido a Facebook por Eric Banegas, que trata en varias ocasiones de pedir socorro y de ayudar a su amigo.

Breaux fue arrestado y le acusaron de resistencia y desacato a la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

"Estoy seguro de que el policía es un amigo de mi vecino. No tenía que obedecer ante un arresto ilegal", comentó. Breaux. 

Lo más leído

skeleton





skeleton