Quería salir 'guapo' en su ficha criminal

Un hombre tenía una cita pendiente en el tribunal por conducir ebrio, pero no acudió.

|
El departamento de Policía de Ohio publicó en su página de Facebook una selfie que le había remitido un fugitivo al que los agentes buscaban en esos momentos. (Facebook/Lima Police Department)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COLUMBUS, Ohio.- Un ciudadano del estado norteamericano de Ohio al que buscaba la Policía no tuvo empacho en enviar a los agentes una selfie porque se veía "horrible" en la fotografía de su perfil policial, la cual acabó siendo publicada por el cuerpo de seguridad en su página de Facebook. 

Con todo, el individuo pudo disfrutar poco de su narcisismo ya que fue arrestado este martes en la localidad de Century (condado de Escambia, en el estado de Florida), informa CBS News, cita Actualidad RT.

Donald 'Chip' Pugh, de 45 años de edad, envió a la Policía una selfie luciendo gafas de sol y una chamarra de piel que decía: "Aquí tiene una foto mejor, que la otra es terrible". 

 

Thanks to the power of social media & tips called into authorities, we have learned that Donald Chip Pugh has been...

Posted by Lima Police Department on Martes, 12 de enero de 2016

 A 'Chip' se le buscaba por no haberse presentado ante el tribunal que lo citó el pasado 28 de diciembre por un cargo relacionado con haber conducido un coche en estado de embriaguez.

Por su parte, la Policía del condado de Escambia también publicó la nueva imagen del fugitivo en su página de Facebook aunque dejando junto a ella un comentario sarcástico: "¿Qué tal esta foto, Donald Pugh?".

Lo más leído

skeleton





skeleton