13 de Diciembre de 2017

Mundo

Cae banda internacional que introducía 'de todo' a España

Los acusados introducían prácticamente 'de todo' a España: desde droga hasta ropa.

Compartir en Facebook Cae banda internacional que introducía 'de todo' a EspañaCompartir en Twiiter Cae banda internacional que introducía 'de todo' a España

Agencias
MADRID, Esp.- Unas 40 personas fueron detenidas hoy en diferentes ciudades de España en una operación contra una red india-española acusada de diversos delitos de crimen organizado, informó hoy la Fiscalía Anticorrupción.

En una nota de prensa, precisó que se han ordenado 78 detenciones y 150 cateos (revisiones) domiciliarios en la operación en la que participan la Policía Nacional y la Agencia Tributaria en Madrid, Islas Canarias, Galicia, Cataluña, Valencia, Extremadura y Andalucía.

A los detenidos (de nacionalidad india y española) se les atribuyen presuntos delitos de pertenencia a una organización criminal, lavado de dinero, delitos contra la Hacienda, contra la propiedad intelectual, contrabando, falsedad documental, contra la salud y cohecho.

En concreto, se les acusa de introducir productos textiles, de confección, fármacos, material informático, electrónico, de fotografía, procedentes de China y otros países de la Unión Europea (UE).

Las autoridades comenzaron a investigar a esta red, por presunta introducción con fraude aduanero de esos productos a España, la venta sin IVA en algunas fases de su etapa de comercialización, además de lavado de dinero y tráfico de drogas.

La operación se realizó conjuntamente con las policías de Portugal e Italia, donde también se hubo registros de inmuebles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios