Lo detienen por tener el parabrisas roto y le encuentran un arsenal

La policía detuvo a tres personas, dos hombres y una mujer, por transportar diversas armas cargadas y chalecos a prueba de balas.

|
Las autoridades indicaron que los sospechosos solo son aficionados a las armas y que no están asociados a ningún grupo terrorista. (twitter.com/NYPDCT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- La Policía detuvo a dos hombres y una mujer que transportaban un arsenal de armas cargadas entre Nueva York y Nueva Jersey, informó Fox News.

Los agentes encontraron en el vehículo varios rifles y pistolas cargadas, cuchillos y chaquetas a prueba de balas, aunque pararon al conductor solo por llevar el parabrisas roto. 

De acuerdo con el sitio web actualidad.rt.com, los detenidos se dirigían a Nueva York y fueron arrestados por la Policía en cerca de Nueva Jersey.

Según la información disponible, los dos hombres, de unos 50 años, y la mujer, de 30 años, son del estado de Pensilvania.

Fuentes policiales aseguran que los detenidos no están vinculados a grupos terroristas y son solo "aficionados a las armas", informa NBC. La investigación sigue en marcha.

Lo más leído

skeleton





skeleton