22 de Septiembre de 2018

Mundo

Detienen a 14 sirios que entraron ilegalmente a el Líbano

Los capturados portaban armas y no han podido ser trasladados aún a Beirut por el temporal que afecta a la zona.

Soldados libaneses patrullan el barrio de Bab al-Tabbaneh en Trípoli, Líbano. (Archivo/EFE)
Soldados libaneses patrullan el barrio de Bab al-Tabbaneh en Trípoli, Líbano. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Detienen a 14 sirios que entraron ilegalmente a el LíbanoCompartir en Twiiter Detienen a 14 sirios que entraron ilegalmente a el Líbano

EFE
BEIRUT, Líbano.- El ejército libanés ha detenido en los últimos dos días a catorce sirios por supuestamente portar armas y entrar ilegalmente en el Líbano, informó hoy la Agencia Nacional de Noticias libanesa (ANN).

Los sirios fueron arrestados en el valle oriental de la Bekaa y no han podido ser trasladados aún a Beirut por el temporal que afecta a la zona y que ha obligado a cortar carreteras, según la agencia.

Las autoridades libanesas tratan de evitar la entrada al país de grupos terroristas que han llegado a la zona como consecuencia del conflicto en Siria, que estalló en marzo de 2011.

Desde entonces, el Líbano ha sido escenario de enfrentamientos entre partidarios y detractores del régimen de Damasco, asesinatos, ataques en la frontera, atentados terroristas y secuestros.

Más de 842 mil sirios han se han instalado en el Líbano huyendo de la violencia en su país, según el último informe del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados (ACNUR). 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios