18 de Septiembre de 2018

Mundo

Detienen a hijo de presidente narcotraficante

Dino Bourtese estuvo en prisión por dirigir una banda delictiva; su padre lo nombró después director de la Unidad Antiterrorista.

Bouterse habría sido detenido en Panamá por funcionarios de EU. (Agencias)
Bouterse habría sido detenido en Panamá por funcionarios de EU. (Agencias)
Compartir en Facebook Detienen a hijo de presidente narcotraficanteCompartir en Twiiter Detienen a hijo de presidente narcotraficante

Agencias
SAN JUAN, Puerto Rico.- El hijo del presidente de Surinam fue arrestado, informó una portavoz de la embajada de Estados Unidos.

Virginia Elliott dijo el viernes que pronto se divulgaría más información sobre el arresto de Dino Bouterse. Se negó a comentar sobre los informes de los medios locales de que Bouterse fue detenido por funcionarios estadunidenses en Panamá.

Bouterse es hijo de Desi Bouterse, exgolpista y narcotraficante condenado que fue elegido presidente en 2010, según informa AP.

Una fuente de seguridad del gobierno panameño confirmó que Bouterse fue detenido por la policía internacional en Panamá y que fue entregado a las autoridades antidrogas de Estados Unidos. 

La fuente, que pidió el anonimato por carecer de autorización para hablar sobre el tema, se negó a dar más detalles.

Dino Bouterse fue condenado a prisión en 2005 después de que un juez lo declaró culpable de dirigir una banda que traficaba con cocaína, armas ilegales y coches de lujo robados. Tras su liberación, su padre lo nombró director de la Unidad Antiterrorista de Surinam.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios