Detienen a hombre tras amenaza de tiroteo a un supermercado

El sujeto de 31 años fue detenido luego de que este amenazara vía telefónica que abriría fuego.

|
La policía logro evacuar a un millar de personas del supermercado. (Foto: NBC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un hombre de 31 años fue acusado ante la justicia de amenazar con abrir fuego en un supermercado de la localidad de Gibsonton, Florida, lo que obligó a evacuar a un millar de personas en medio de la conmoción por los tiroteos que en pocas horas causaron la muerte de al menos 29 personas en Texas y Ohio.

La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough informó por redes sociales de la detención de Wayne Lee Padgett, de 31 años, quien supuestamente amenazó por teléfono con un tiroteo a un supermercado Walmart de Gibsonton, aunque, según medios locales, la policía no halló arma alguna en su casa, informó medios locales de  Hillsborough.

También te puede interesar: Detienen a exreina de belleza ligada al Cártel Jalisco Nueva generación

Por ese motivo la acusación formulada contra él es de difundir información falsa sobre el uso de n arma de fuego de manera violenta, según un mensaje de la Oficina del Alguacil.

El juez le impuso una fianza de 7 mil 500 dólares, dijo el canal NBC 6 La llamada, que fue rastreada y llevó a la policía hasta Padgett, vecino de una localidad del condado Hillsborough, obligó a desalojar del supermercado a un millar de personas el domingo por la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton