12 de Noviembre de 2018

Mundo

Detienen a involucrados de uno de los mayores robos de joyas en España

La policía logró la captura de 17 personas, quienes participaron en un robo en 2012, el cual tuvo un monto de 31 millones de dólares.

La policía dijo que recuperó unos 300 relojes. (que.es)
La policía dijo que recuperó unos 300 relojes. (que.es)
Compartir en Facebook Detienen a involucrados de uno de los mayores robos de joyas en EspañaCompartir en Twiiter Detienen a involucrados de uno de los mayores robos de joyas en España

Agencias
MADRID, España.- Diecisiete personas fueron arrestadas como partícipes en el robo de mil 710 relojes de lujo por valor de 23 millones de euros (31 millones de dólares), uno de los robos de joyas más grandes de la historia española, informó la policía el jueves.

Los ladrones usaron equipo láser para entrar en una relojería de Madrid a plena luz del día en diciembre de 2012 y robar los relojes sin detonar las alarmas, dijo el comunicado policial.

De acuerdo con The Associated Press, con ayuda de otros grupos, la banda buscó colocar las piezas en el mercado negro de China.

La policía dijo que recuperó unos 300 relojes.

Entre los arrestados está el presunto planificador de la banda, un hombre apodado "el Troll", al que se acusa de varios robos en la calle de Serrano, donde abundan las tiendas de lujo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios