18 de Octubre de 2018

Mundo

Detienen a niño de 12 años por matar a su hermana

Hace dos semanas el menor había llamado a emergencias al supuestamente encontrar muerta a la víctima.

Leila Fowler vivía con su padre, madrastra y hermanos. (Agencias)
Leila Fowler vivía con su padre, madrastra y hermanos. (Agencias)
Compartir en Facebook Detienen a niño de 12 años por matar a su hermanaCompartir en Twiiter Detienen a niño de 12 años por matar a su hermana

Agencias
WASHINGTON, D.C.- La búsqueda del asesino de Leila Fowler, una niña de ocho años hallada en un lago de sangre, muerta a puñaladas en su casa de California, duró dos semanas y concluyó hoy de forma sorprendente y alarmante, con el arresto del hermano de 12 años de la pequeña, Justin Fowler.

Justin, ahora encerrado en una cárcel del condado de Calaveras en espera de ser interrogado, había sido quien había lanzado la alarma el pasado 27 de abril al descubrir el crimen.

Ese día el muchacho llamó al 911 y relató a los agentes que trataban de consolarle por la tragedia, al verle temblando por el shock, que había visto a un hombre blanco, alto y musculoso de cabello gris huir del lugar, de acuerdo con Ansa Latina.

En el momento del delito, el niño se encontraba solo con su hermana en la casa de Valley Spring, localidad rural que no está lejos de Sacramento, en el norte de California, donde Leila vivía con su padre, su madrastra y sus hermanos.

Los investigadores elaboraron un "identikit" del supuesto asesino basándose en el testimonio del muchacho y lanzaron un vasto operativo de búsqueda del mismo, revisando puerta a puerta las casas, cobertizos, establos de caballos de la zona, con la participación de más de 100 agentes.

La policía también incautó varios cuchillos de la casa y, según algunas fuentes, las pruebas de Adn habrían dado un resultado positivo.

"Pueden dormir tranquilos esta noche", dijo el sheriff local para tranquilizar a la población del condado, preocupada al pensar en un asesino libre por la zona. Pero, tras el escalofriante epílogo del caso, serán pocos lo que hoy puedan conciliar bien el sueño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios