21 de Septiembre de 2018

Mundo

Detienen a peruana por robar y abusar de ancianos

La mujer vendía las alhajas sustraídas en joyerías, utilizando una falsa identidad con un pasaporte mexicano.

Según las investigaciones, la mujer llegó a hacer hasta 103 ventas en joyerías en los últimos meses. (EFE)
Según las investigaciones, la mujer llegó a hacer hasta 103 ventas en joyerías en los últimos meses. (EFE)
Compartir en Facebook Detienen a peruana por robar y abusar de ancianosCompartir en Twiiter Detienen a peruana por robar y abusar de ancianos

EFE
BARCELONA, España.- Una mujer peruana de 54 años fue detenida por la Policía en Barcelona (este de España), acusada de robar y abusar sexualmente de hombres de edad avanzada a los que abordaba a las puertas de sus domicilios.

La detenida es María Belén F.M., que fue arrestada como presunta autora de diez robos a hombres de entre 66 y 86 años, aunque se investiga su participación en otros 90 hechos similares, informó hoy la Policía.

La mujer seleccionaba a hombres mayores a quienes abordaba en la puerta de sus domicilios y los abrazaba como si los conociera desde hacía tiempo, e incluso en ocasiones les hacía tocamientos en los genitales.

Antes de que las víctimas pudieran reaccionar, les robaba el dinero y cadenas o colgantes que llevaban, normalmente sin que se dieran cuenta de la sustracción.

Posteriormente, María Belén F.M. vendía las alhajas sustraídas en joyerías, utilizando una falsa identidad con un pasaporte mexicano.

Según las investigaciones, la mujer llegó a hacer hasta 103 ventas en joyerías en los últimos meses por un valor total de 53 mil euros (unos 69 mil dólares).

En el registro de su domicilio los agentes encontraron dinero en efectivo, joyas, relojes y otros objetos, así como una gran cantidad de comprobantes de envío de dinero al extranjero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios