14 de Noviembre de 2018

Mundo

Detienen a estudiante por amenaza de bomba en EU

Un estudiante fue detenido tras hallarle "potencial explosivo" en la Seven Lakes High School, que fue evacuada ante la amenaza.

Los estudiantes fueron sacados de sus aulas y conducidos a los campos deportivos para su seguridad. (Agencias)
Los estudiantes fueron sacados de sus aulas y conducidos a los campos deportivos para su seguridad. (Agencias)
Compartir en Facebook Detienen a estudiante por amenaza de bomba en EUCompartir en Twiiter Detienen a estudiante por amenaza de bomba en EU

Agencias
TEXAS, EU.- Un estudiante fue detenido hoy luego de que las autoridades encontraran "un potencial explosivo" en una escuela preparatoria del área de Houston, lo que motivó la evacuación del plantel y la suspensión de las clases por este día, según informó Notimex.

Voceros del Distrito Escolar Independiente de Katy, un suburbio al oeste de Houston, informaron que la escuela Seven Lakes High School fue evacuada luego que la policía "se enteró de una amenaza en el campus" alrededor de las 10:00 horas de este lunes (15:00 GMT).

Agentes del Departamento del Sheriff del condado de Harris, de la policía de Houston y del FBI inspeccionaron el plantel y localizaron una hora después de iniciar las búsqueda un aditamento descrito como "potencialmente explosivo".

La escuela suspendió las clases por el resto del día e informó a los padres a través de mensajes telefónicos que debían pasar a recoger a sus hijos.

Las autoridades no han informado aún sobre los detalles del dispositivo localizado, ni del estudiante detenido como sospechoso de haberlo colocado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios