21 de Septiembre de 2018

Mundo

Detienen al presunto terrorista de Barcelona

En la furgoneta se encontró un pasaporte.

DHcpd5CWAAAYA_- (1)
DHcpd5CWAAAYA_- (1)
Compartir en Facebook Detienen al presunto terrorista de BarcelonaCompartir en Twiiter Detienen al presunto terrorista de Barcelona

Redacción
Barcelona.- Diversos medios locales informaron que el presunto responsable del atentado en Las Ramblas de Barcelona, ya fue detenido por los elementos policíacos de la ciudad, su nombre es  Driss Oukabir.

De acuerdo con Televisa News, el atropello se produjo cerca de la fuente de Canaletas, donde los seguidores del Futbol Club Barcelona suelen reunirse para celebrar los títulos conseguidos por este equipo.

La Policía de Barcelona señaló este jueves que la persona que alquiló la camioneta con la que se perpetró un atropellamiento masivo en Las Ramblas sería un joven de origen magrebí, Driss Oukabir, con residencia legal en España

Sujeto atropella a policías

Un coche ha atropellado a tres agentes de los Mozos de Escuadra (la Policía autonómica) en la Diagonal de Barcelona, a la salida de la ciudad.

El conductor del vehículo ha sido abatido en un tiroteo con la Policía, informan medios locales.

De momento, las autoridades no han confirmado si el atropello está vinculado con el atentado perpetrado este jueves en Las Ramblas, en el centro de la ciudad.

Según el diario 'El Mundo', un vehículo ha atropellado a los agentes "al saltarse un control policial en la Diagonal en dirección salida de Barcelona".

La Diagonal es una de las avenidas principales de Barcelona, que está conectada con algunas vías de salida de la ciudad.

De momento, se desconoce la gravedad de las heridas de los agentes.

  • Este jueves, una furgoneta ha atropellado en la Rambla de Cataluña, en Barcelona, a decenas de personas.
  • Las autoridades han calificado el atropello de "atentado".
  • El atentado ha dejado al menos 13 muertos y más de 50 heridos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios