Detienen en Venezuela a hombre que escondía 400 mil dólares

Fue arrestado en el Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar" de Maiquetía después de descubrir el dinero en su equipaje.

|
Hernández Villalobos fue detenido poco después de arribar al país en un vuelo procedente de Santo Domingo, República Dominicana. (‏twitter/@u_ee6)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Las autoridades detuvieron en el aeropuerto internacional de Maiquetía a un hombre tras decomisarle más de 400 mil dólares que llevaba escondidos dentro del equipaje, anunció el miércoles la Fiscalía General.

El Ministerio Público identificó al hombre como Yldemaro Segundo Hernández Villalobos, de 43 años, y fue arrestado en el Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar" de Maiquetía tras encontrar el dinero en dos pantalones de su equipaje.

De acuerdo con The Associated Press, las autoridades no precisaron cuándo se realizó el arresto ni la nacionalidad del detenido, y solo informaron que será imputado en las próximas horas ante un tribunal local por delitos previstos en las leyes venezolanas.

Hernández Villalobos fue detenido poco después de arribar al país en un vuelo procedente de Santo Domingo, República Dominicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton