Detienen a hombre con dos pistolas y el Corán en Disney París

El sospechoso fue arrestado junto a una mujer que al parecer es su pareja.

|
El parque de diversiones de Disney de París es el único de la firma estadounidense en Europa. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- Agentes de la policía francesa detuvieron hoy a un hombre con dos armas de pequeño calibre y un libro del Corán en un hotel del parque de diversiones de Disney de París, informaron fuentes policiales.

El hombre, de 28 años de edad, fue detenido en torno a las 14:00 horas local (13:00 GMT), en la entrada del hotel “New York” del parque de diversiones ubicado en el este de la región parisina.

Las autoridades también detuvieron a una mujer que al parecer es pareja del sospechoso. Nadie fue lastimado durante la detención.

De acuerdo a las fuentes, el individuo portaba dos armas de pequeño calibre y una caja de cartuchos del calibre 7.65.

Los servicios de seguridad del hotel, en el que tenía una reservación, le detuvieron en un arco de seguridad que detectó que portaba objetos metálicos en su maleta.

El detenido no estaba fichado por la policía, ni por los servicios franceses de espionaje, añadieron las fuentes confirmando la información de una radiodifusora local.

El parque de diversiones de Disney de París es el único de la firma estadounidense en Europa y recibe millones de visitantes cada año.

Francia se mantiene bajo estado de emergencia desde los ataques de noviembre en París, perpetrados por extremistas islámicos y que mataron a 130 personas.

(Con información de The Associated Press y Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton