15 de Agosto de 2018

Mundo

Caen presuntos asesinos de abogado mexicano

Las autoridades capturaron a los sospechosos del homicidio de Juan Jesús Guerrero Chapa en Texas.

Imagen del día en que fue asesinado Juan Jesús Guerrero Chapa. (star-telegram.com)
Imagen del día en que fue asesinado Juan Jesús Guerrero Chapa. (star-telegram.com)
Compartir en Facebook Caen presuntos asesinos de abogado mexicanoCompartir en Twiiter Caen presuntos asesinos de abogado mexicano

Agencias
SOUTHLAKE, Texas.- Dos hombres originarios de México fueron arrestados en Texas por el asesinato en 2013 de un abogado mexicano mientras el letrado estaba en un vehículo estacionado en una localidad lujosa del norte de Texas.

De acuerdo con The Associated Press, las autoridades darán el martes por la tarde una conferencia de prensa en Southlake, Texas, donde darán detalles sobre la investigación de la muerte de Juan Jesús Guerrero Chapa.

Guerrero fue asesinado el 22 de mayo de 2013 cuando estaba en un vehículo estacionado en Southlake, 24 kilómetros (15 millas) al noreste de Fort Worth.

El diario The Monitor reportó que el lunes dos mexicanos se presentaron ante una corte en McAllen acusados de acechar con intención de asesinar al abogado. 

El Fort Worth Star-Telegram informó que una autopsia hecha a la víctima mostró que recibió 10 balazos y que tenía cocaína en su sistema.

Las autoridades federales no han respondido a las solicitudes para declarar al respecto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios