12 de Diciembre de 2018

Mundo

Detienen a sacerdote por abusar de una niña de 10 años

Con el pretexto de que se probara un vestido de Primera Comunión, el cura agredió sexualmente a la menor.

El sacerdote Raju Kokkan prestaba servicio en una iglesia de Thaikkattusery. (si24.it)
El sacerdote Raju Kokkan prestaba servicio en una iglesia de Thaikkattusery. (si24.it)
Compartir en Facebook Detienen a sacerdote por abusar de una niña de 10 añosCompartir en Twiiter Detienen a sacerdote por abusar de una niña de 10 años

Agencias
NUEVA DELHI, India.- Un cura católico fue detenido el domingo en el Estado indio meridional de Kerala tras haber sido acusado de violar a una niña de diez años con el pretexto de hacerle probar un vestido de la Primera Comunión, reportó hoy la agencia de prensa Ians.

El sacerdote Raju Kokkan, de 44 años, fue hallado por la policía en casa de unos conocidos en Nagercoil, en el cercano Tamil Nadu, donde se había refugiado después de que la madre de la niña denunció el hecho.

Al parecer el cura, que presta servicio en una iglesia de Thaikkattusery, atrajo a la niña con la excusa de probarle un vestido nuevo que había recibido para la ceremonia, según publica el sitio web ansa.it.

Según la policía, el hombre ya había abusado de la niña en otras ocasiones y había tomado fotos de ella desnuda con un teléfono celular.

Los exámenes médicos confirmaron la violación, mientras la diócesis de Thrissur -una de las zonas de Kerala con una gran presencia de cristianos- suspendió al sacerdote y abrió una investigación interna.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios