Detienen a sospechosos del asesinato de Mónica Spear

Las autoridades ecuatorianas informaron que los cinco venezolanos detenidos será deportados a Venezuela.

|
La exreina de belleza y su pareja murieron luego de ser atacados a tiros por delincuentes. (elvenezolanonews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Ecuador.- Ecuador dispuso la deportación de cinco personas detenidas en ese país bajo sospecha de estar implicadas en el asesinato de la actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, ocurrido cerca de Caracas en enero pasado.

El diario ecuatoriano El Universo informó este sábado en su portal digital que la decisión se tomó durante una audiencia realizada en las últimas horas en la ciudad de Guayaquil, por estar de manera irregular en Ecuador.

La policía ecuatoriana reportó la víspera la captura en el cantón Pedro Carbo, en la provincia de Guayas, de cuatro adultos y una adolescente, todos de nacionalidad venezolana, por encontrarse indocumentados en el país sudamericano, según publica Notimex.

De acuerdo a la publicación, en la audiencia los detenidos, quienes habrían llegado vía terrestre desde Caracas, aseguraron que hace un mes, aproximadamente, arribaron a territorio ecuatoriano, donde reside un familiar.

La televisión ecuatoriana informó la víspera que se investiga la posible participación de los capturados en el asesinato de la ex Miss Venezuela y su pareja cuando viajaban en un automóvil por la autopista Puerto Cabello-Valencia, a 250 kilómetros al oeste de Caracas.

La exreina de belleza, de 29 años, y su pareja, murieron luego de ser atacados a tiros por delincuentes que intentaron robarlos, al tiempo que su pequeña hija resultó herida.

Lo más leído

skeleton





skeleton