Suegro de hermana de Kate Middleton es acusado de abuso

David Matthews fue detenido el último martes en París, y se dictó su procesamiento.

|
David enfrenta los cargos de "violación de menor cometido por una persona que tenía autoridad sobre la víctima". (Foto: La Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Londres.- El suegro de Pippa Middleton, hermana de la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, fue imputado por la justicia francesa por "violación de menor", informaron fuentes judiciales este viernes.

David Matthews, de 74 años, fue puesto bajo custodia de la Brigada de Protección de los Menores (BPM), en París, el 27 de marzo en París para declarar y, posteriormente, las autoridades decretaron medidas de control judicial, informa el portal Infobae.

Matthews fue detenido el último martes en París, y anteayer se dictó su procesamiento por los cargos de "violación de menor cometido por una persona que tenía autoridad sobre la víctima" y pasó a disposición judicial.

También te puede interesar: Profesor abusó de adolescentes y las obligó a hacer esto

La Justicia lo imputa por el mencionado delito, tras la denuncia de una sobrina presentada el año pasado por unos hechos que datan de 1998 y 1999, y que sucedieron en París, añadió "Europe 1".

"Las investigaciones se desarrollan, a partir de ahora, en el ámbito de una información judicial conducida por el juez de instrucción" designado, detallaron las fuentes judiciales.

El hijo de David Matthews, el financiero James, se casó el pasado año con Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

Desde entonces, la pareja se ha convertido en una de las más mediáticas del Reino Unido, e incluso llegan a rivalizar en las portadas de las revistas del corazón con el príncipe Guillermo y Kate Middleton, situados en la segunda línea de sucesión en la corona británica.

El cuñado de Kate, hizo fortuna gestionando fondos de pensiones, fue piloto de autos de carrera y es heredero de un título escocés, Laird of Glen Affric, y posee más de 4 mil hectáreas en las tierras altas de Escocia.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton