12 de Noviembre de 2018

Mundo

Detroit calienta motores para el Auto Show 2015

Será el próximo lunes cuando dé inicio la exposición que reúne a los grandes empresarios automotrices de todo el mundo durante nueve días.

Interior del nuevo Audi Q7, auto que será presentado durante el Auto Show 2015 de Detroit. (twitter/@salcedo_oscar)
Interior del nuevo Audi Q7, auto que será presentado durante el Auto Show 2015 de Detroit. (twitter/@salcedo_oscar)
Compartir en Facebook Detroit calienta motores para el Auto Show 2015Compartir en Twiiter Detroit calienta motores para el Auto Show 2015

Agencias
MÉXICO, D.F.- El próximo lunes comenzará la exposición North American International Auto Show (Naias) 2015, una de las más importantes en Estados Unidos, la cual reúne a los grandes empresarios automotrices de todo el mundo a lo largo de nueve días.

Para el Auto Show 2015, que tendrá lugar del 12 al 25 de enero en Detroit, Michigan, marcas como Chrysler, Toyota, Mercedes-Benz, Volvo, Nissan, Ford y General Motors, entre otras, mostrarán los vehículos que saldrán a la venta para la primavera y el verano 2015, según publica Notimex.

De acuerdo con Notimex, el evento, que se realiza desde 1899, se ha llevado a cabo los últimos 50 años en el Cobo Center de Detroit, escenario que promete estrenar instalaciones de lujo, luego de haber sido remodelado.

De acuerdo con los organizadores, Naias 2015 recibirá a la prensa el 12 y 13 de este mes, para una vista previa, mientras que el 14 y 15 comenzarán a llegar los profesionales de la industria.

En tanto, el 16 de enero podrán ver la muestra los clientes exclusivos, y del 17 al 25 de enero, el escaparate abrirá sus puertas al público en general.

Durante nueve días consecutivos los aficionados del mundo automotriz podrán reunirse con expertos de talla internacional y ponerse al día sobre las últimas noticias del sector, además de admirar más de 500 vehículos que estarán en exhibición.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios