Diario de NY se burla de la derrota de Donald Trump

El periódico The Daily News le dedicó su portada al magnate donde lo muestra con cara de payaso.

|
l periódico de Nueva York, The Daily News, celebró en su portada la derrota del precandidato presidencial Donald Trump. (twitter.com/NYDailyNews)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- El periódico de Nueva York, The Daily News, celebró en su portada de hoy la derrota del precandidato presidencial Donald Trump, a quien desde el inicio de su campaña calificó como “payaso”, en la elección primaria del estado de Iowa.

Con una portada en que se lee “Payaso muerto que camina” (dead clown walking), el tabloide mostró a un Trump cuyo rostro estaba alterado con maquillaje para hacerlo parecer un payaso triste, además de que subrayó que el magnate de bienes raíces estuvo por quedar en tercer sitio de la contienda.

De acuerdo con Notimex, destacó en la portada, asimismo, que Trump sonaba como “un hombre apaleado en una confesión taciturna”, luego de que el senador Ted Cruz obtuviera 28.3 por ciento de los votos de Iowa, frente al 25 por ciento de Trump.

La portada representa el más reciente episodio de la campaña que el tabloide liberal de Estados Unidos, The Daily News, ha librado contra Trump desde el primer día que este iniciara su carrera por la nominación republicana.

En aquella portada, de mediados de junio, The Daily News mostró a Trump, con un rostro igualmente alterado para semejar el de un payaso, bajo un encabezado en que se leía: “Payaso compite para presidente”.

En su nota principal de este martes, el tabloide expresó: “Al final, las ampulosas predicciones del payaso Donald Trump sobre una victoria en Iowa fueron todas una enorme y triste mentira”.

Por su parte, el diario conservador de la ciudad, The New York Post, afirmó con un tono menos combativo que Trump había sido “Cruz-ificado”, y que los resultados eran una “lección de humildad” para un precandidato que basó su campaña en sus éxitos y su capacidad para ganar.

Lo más leído

skeleton





skeleton